Home / Actualidad / 11/05 ¡Fiesta de Mamás Latinoamericanas!

11/05 ¡Fiesta de Mamás Latinoamericanas!

¡Celebremos juntas el Día de las Madres!

No dejes que te lo cuenten.. Ven y disfruta junto con otras mujeres espectaculares como tú, de una celebración a lo grande ¡como te lo mereces!
Porque definitivamente ser mamás es un plus y nos merecemos un momento especial para relajarnos, divertirnos y sonreir.

Ven con nosotras y disfruta de una tarde de té, música, magia y muchas, realmente muchas sorpresas más.

Esta actividad no tiene ningún costo, es completamente gratis para ti mamá, en reconocimiento a tu importante labor y al esfuerzo diario que realizas.

¡Te esperamos el sábado 11 de mayo a las 3 de la tarde en el Hotel Comfort Inn de Laval!

* La actividad es exclusivamente para las Mamás, pero comprendemos que no todo el tiempo alguien nos puede dar la mano con nuestros pequeños, así que si no tienes quién te ayude ése día con los niños y no quieres perderte de la fiesta, retira tu entrada en Evenbrite y llama de inmediato al teléfono +1 (514) 885-0836 para que puedas inscribir también a tus hijos (as).

¡No hay excusas… no te la puedes perder!

 

 

– Te invitan –

 

 

Sobre main root

Check Also

La guía definitiva para preparar habitaciones compartidas sensacionales

¿La familia es muy grande para la vivienda o las viviendas de hoy en día son muy pequeñas para las familias? La verdad es que puede ser un poco de ambos, pero lo cierto es que si dentro de nuestro presupuesto no está el encontrar una casa con una habitación para cada uno, podemos hacer muestra de creatividad y definir espacios sensacionales para nuestros hijos, aún en habitaciones compartidas.