Home / Destacadas / 5 mujeres famosas que “empoderaron” su maternidad

5 mujeres famosas que “empoderaron” su maternidad

En este acelerado espacio digital que compartimos millones en el mundo, hay algo que sin duda sigue creciendo y eso es la increíble afinidad que conseguimos en las estrellas del mundo del espectáculo cuando se acercan a su esencia humana más tangible. Una de esas facetas “normales” en las estrellas y celebrities definitivamente es la maternidad. Muchas artistas famosas no han tenido reparo en ser firmes en lo que se refiere a su nuevo rol.

Aquí 5 poderosas declaraciones sobre la maternidad.

Gisele Bundchen:

 

Fue en 2013 cuando la súper modelo brasileña causó polémica con esta imagen en su Instagram donde amamantaba a uno de sus hijos mientras se preparaba para una sesión de fotos. Aun 5 años después, esta fotografía es recordada por el increíble debate que causó a su alrededor sobre la flexibilidad que deberían tener todas las mujeres para poder prolongar la etapa de lactancia con sus bebés. Bundchen, se ha convertido en una férrea defensora de amamantar e incluso ha declarado en numerosas oportunidades que la lactancia debería ser respaldada por una ley que permita a las nuevas madres estar cerca de sus pequeños al menos por seis meses para poder hacerlo a libre demanda.

Miranda Kerr:

Un par de años antes, su colega australiana Miranda Kerr había hecho lo mismo al postear una imagen con su hijo Flynn de 4 meses siendo alimentado minutos previos a su entrada en la pasarela, con el caption “Otro día en la oficina”. Un mensaje empoderador para aquellas mujeres que se sienten entre la espada y la pared cuando se trata de conciliar trabajo y familia. Si la mujer siempre ha sido un ser por naturaleza multifacético y capaz de abarcar numerosos roles en su vida, la estampa de este tipo de momentos de famosas captadas en el lente, sin duda es una palmadita más para el “Yo sí puedo” que muchas deben repetirse cada día luego de la maternidad.

Mara Martin:

A mediados de 2018 otra modelo enfatizaba el mensaje, esta vez aún más claro. La estadounidense Mara Martin, participó en un desfile en Miami para la revista Sport Illustrated amamantando a su bebé mientras caminaba por la pasarela. La imagen retumbó en todos los portales de noticias, clamando nuevamente conciliación para las madres en una industria que gira en torno a la imagen. En un país donde no es permitido amamantar en público, la declaración dejó huella. Martin explicó que no fue algo premeditado y que solo coincidió la hora de la alimentación de su pequeña con su turno en el desfile.

Rachel McAdams:

 

La actriz canadiense, bajo el lente de la fotógrafa Claire Rothstein parece decirlo todo con una mirada desafiante y una pose glamorosa mientras tiene en su pecho un extractor de leche. La fotografía, captada apenas 6 meses después de haber dado a luz a su primer hijo, fue idea de la propia actriz, quien entre toma y toma de la sesión para Girls Girls Girls Magazine, debía extraerse leche para alimentar a su bebé. Nada más auténtico que esta composición reveladora en la que la famosa Allie de “The Notebook”, se viste de Versace, ataviada de joyas para finalmente seguir cumpliendo su papel de proveedora para su pequeño.

Amy Schumer:

Pocas mujeres, y menos famosas, hablan sobre lo difícil que puede llegar a ser el embarazo. Pues la comediante Amy Schumer ha sido tan abierta con el tema como con su humor. No ha sido un secreto que Schumer está pasándola mal en su embarazo, e incluso ha tenido que cancelar muchas presentaciones de su stand up comedy debido a la condición de hiperemesis gravídica que le causa severas náuseas y vómitos, aun superado el primer trimestre de gestación. Un genuino diario de su embarazo ha quedado registrado en sus redes sociales sin mayor pudor, mostrando así al mundo los embates de la no tan dulce espera. “Todo el que dice que el segundo trimestre es mejor no está contando toda la historia. ¡He estado con más malestar aún en este trimestre!” dijo una afligida Amy en su Instagram al postear su primera hospitalización a causa de la condición que padece.

 

Lee también…

Resolución de año nuevo: ¡Quiero ser mamá de nuevo!

Sobre Carolina Martínez Torres

Carolina Martínez Torres. Periodista egresada de la Universidad Fermín Toro, Barquisimeto-Venezuela. Más de 15 años de experiencia en producción audiovisual y reporterismo para TV. Moderadora de espacios culturales para cadenas internacionales de TV; productora de emisiones estelares de noticias y programas informativos de entrega especial. 5 años de experiencia en edición de contenido para plataformas digitales. 5 años dedicada a la hermosa labor de ser mamá.

Check Also

Mi hijo moja la cama ¿Qué debo hacer?

Es la tercera noche en la semana que Carlitos se orina a medianoche. La primera vez, sus padres pensaron que había tomado demasiado líquido antes de dormir. La segunda, sin ánimos de preocuparse, pensaron que estaba poco abrigado, pero la tercera, las alarmas sonaron en vista que el pequeño de 6 años no tenía historial alguno de estos episodios de mojar la cama desde que aprendió a dominar su vejiga a los 3 años. ¿Qué estaría detonando esta novedad? ¿Le pasa lo mismo a tu hijo?

Hazte parte de nuestra comunidad y disfruta todo lo que Mamá Latina Magazine tiene preparado para tí...

Recibe contenido exclusivo, bonus, cupones, nuestras informaciones más recientes, promociones y más...

 


 

¡Felicidades! Ya eres parte de Mamá Latina

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Por favor inténtalo de nuevo.

mamalatinamagazine.com will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.