Home / Columnistas / ¡Saber Vivir! / ¡Bienvenida Sandra Londono a Mamá Latina Magazine!

¡Bienvenida Sandra Londono a Mamá Latina Magazine!

En Mamá Latina Magazine nos preocupamos porque recibas información de primera y de alta “calidad”…

Y cónsonos con nuestro objetivo, damos la bienvenida al equipo a Sandra Londono, coach familiar que nos enriquecerá con su experiencia como trabajadora social en Quebec.

No puedes perderte sus artículos a partir del lunes 01 de octubre 2018 a través de su columna ¡Saber Vivir! un espacio de información vital para alcanzar el equilibrio y la felicidad como persona y como familia, y los mejores consejos de nuestra especialista Sandra Londono.

Sobre Marielena Dávila Ferri

Con más de 14 años de experiencia en el sector de la comunicación, Marielena Dávila ha trabajado siempre en pro del beneficio de su comunidad, labor que le ha merecido importantes reconocimientos durante toda su carrera periodística. A lo largo de los años ha incursionado exitosamente en radio, prensa y televisión. Ha fungido como relacionista público, se ha especializado en mercadeo digital y redes sociales. Como Fundadora de Ferri Communications, dedica todos sus esfuerzos para realzar el valor de la comunidad latinoamericana en territorio canadiense y dirige con su amplia experiencia la elaboración de productos informativos que redunden en el beneficio social y cultural de las comunidades hispanohablantes establecidas en la provincia de Québec. Pero es gracias a su rol de madre inmigrante que hoy ha logrado consolidar el proyecto más importante de su carrera: Mamá Latina magazine.

Check Also

¿Cómo identificar la alienación parental en tu separación?

En casos de separación y divorcio no existe solo una realidad, existen la realidad de cada uno de los padres y la más importante, la de cada uno de los hijos.  A veces, las realidades de los padres son completamente distintas, puesto que son vistas desde la perspectiva de cada uno, desde el dolor que cada uno está viviendo y desde el estado en el que se encuentre frente a la separación.  Estos padres, están tan inmersos en el conflicto que olvidan tener en cuenta las necesidades de sus hijos y no reconocen el impacto nefasto que puede tener sobre el desarrollo de sus hijos un cuadro de " alienación parental ".