Home / Mamá Latina TV / ¡Cuando talento es lo que sobra!

¡Cuando talento es lo que sobra!

A su corta edad esta niña venezolana de 12 años de edad conquista la escena ecuatoriana con su impresionante voz.

Valentina Villalba, nació en Ocumare del Tuy, situado en el estado de Miranda, en Venezuela. se llevó el anhelado premio, el botón dorado del Reality Show Ecuatoriano #ETT6

“Me gusta mucho cantar las canciones de ellas porque es lo que escucha la gente mayor y son también muy bonitas y llegan al corazón”, declaró Valentina a la prensa ecuatoriana luego de la fantástica presentación que dejó sin aliento al jurado del concurso.

Orgullo latinoamericano, contar con tan maravillosos talentos que roban corazones en el mundo entero. ¡Bravo Valentina!

Sobre Marielena Dávila Ferri

Con más de 14 años de experiencia en el sector de la comunicación, Marielena Dávila ha trabajado siempre en pro del beneficio de su comunidad, labor que le ha merecido importantes reconocimientos durante toda su carrera periodística. A lo largo de los años ha incursionado exitosamente en radio, prensa y televisión. Ha fungido como relacionista público, se ha especializado en mercadeo digital y redes sociales. Como Fundadora de Ferri Communications, dedica todos sus esfuerzos para realzar el valor de la comunidad latinoamericana en territorio canadiense y dirige con su amplia experiencia la elaboración de productos informativos que redunden en el beneficio social y cultural de las comunidades hispanohablantes establecidas en la provincia de Québec. Pero es gracias a su rol de madre inmigrante que hoy ha logrado consolidar el proyecto más importante de su carrera: Mamá Latina magazine.

Check Also

¡Las 5 cualidades de la maternidad que te harán la mejor líder!

Todavía hay algo de disonancia en la sociedad en aquello de ser madre y una profesional exitosa a la vez, pero lo cierto es que cada vez más mujeres están probando que sí es posible. Cuando se trata de mujeres que hicieron un alto en sus carreras para tener hijos, la fuerza del regreso es aún mayor, y la maternidad, con esa voluntad renovada de ser mejor cada día, es en gran parte responsable de la necesidad de continuar dando lo mejor de sí como madre trabajadora, emprendedora y líder.