Home / Destacadas / Moda de invierno para embarazadas

Moda de invierno para embarazadas

Cada vez hay menos distancia entre moda y embarazo, pues los diseños para una prominente pancita son tan atractivos y trendy como la última colección en pasarela. La palabra clave por supuesto sigue siendo “comodidad” en la moda de invierno para embarazadas, pero este concepto se puede encontrar con mayor espacio para la estética en sí del outfit.

Las mujeres en la dulce espera saben hoy día que atrás quedaron las prendas que aportaban más volumen, y en cambio son más frecuentes las piezas ajustadas al cuerpo, exhibiendo con orgullo la silueta de la barriguita. Para el invierno, esta premisa no cambia, si no que se transforma en nuevas texturas y contrastes.

Imprescindibles en la ropa de frío para embarazadas

Las extensiones para abrigos de invierno pueden ser una excelente opción si no deseas invertir en uno talla plus que luego puedes no utilizar más…

 

Las necesidades de abrigo y protección para una embarazada son tanto o más importantes que los que requiere una mujer que no lo está. La clave está en contar con la cantidad de prendas justas para este cometido y así evitar lucir sobrecargada –la pancita podría cumplir esta función-.

Abrigo: prefiere aquellos forrados que también pueden proteger contra la lluvia. Los maxiabrigos son propicios para dar espacio a la prominente pancita y además están marcando pauta en la moda. Los colores neutros resultaran ideales para tener un juego de 2 o 3 abrigos que se puedan usar durante todo el invierno. No hace falta comprar tallas más grandes solo por estar embarazada. Escoge el que resulte más cómodo.

Botas: son un must en invierno pues protegen todo el pie y, de acuerdo al modelo, proveen un buen soporte a la pisada. Esto último resulta vital para una mujer en estado de gravidez pues, con el peso ganado, generalmente tirando hacia el frente por la barriga, las caídas en una embarazada pueden estar a la orden del día. Evita las botas de tacón fino y en cambio prefiere aquellas de taco ancho y altura moderada.

Bufandas: una forma muy sofisticada de agregarle color y un toque único a tu look si es que has decidido un outfit un poco sobrio. Siempre se puede dar un aire completamente distinto al agregar este accesorio. Unicolores, estampadas, con figuras geométricas, incluso ¡con alguna preferencia de acuerdo al sexo del bebé! Esta prenda da para todo mientras estás en la dulce espera.

Guantes: ¿Quién dijo que una futura madre no puede seguir siendo chic? Los guantes son el toque glamoroso que toda mujer aprovecha durante el invierno y estar embarazada no es la excepción. El frío es la excusa perfecta para lucir complementos al vestir que aportan un aire de elegancia y fantasía único, así que, si las hormonas están haciendo desastres con tu estado de ánimo y autoestima, ¡date un respiro luciendo maravillosa!

Gorros: este es un accesorio para divertirse. Los hay de distintas texturas, colores y formas así que no escatimes en tener varias opciones para combinar.

Otros consejos al momento de abrigarte durante el embarazo

Una mujer embarazada puede lucir hermosa y glamorosa para protegerse del frío y divertirse en esta época del año.

 

A las mujeres embarazadas les toca tomar en cuenta que el mayor atractivo de esa etapa es lo que lleva dentro y cuán grande y redonda puede lucirte la pancita, así que, en vez de disfrazarla o disimularla con prendas holgadas y sobrias, es momento de atreverse a destacarla. ¡Que en ninguna otra etapa de tu vida será cool estar pasada de peso!

Algunas futuras mamás se decantan por jugar con estampados llamativos para vestir la pancita, rodeados de un look monocromático que definitivamente lleve la mirada justamente a la barriga. Opta por suéteres y camisas entalladas que confabulen para alcanzar este objetivo. Los leggings y los vestidos también calan en el clóset de una embarazada, siempre que se complementen con piezas más robustas que cumplan la función de abrigar.

 

No dejes de leer en Mamá Latina Magazine…

La Casa de las Flores: un drama para morir pero de risa

 

Montréal – Québec – Canadá

Sobre Carolina Martínez Torres

Carolina Martínez Torres. Periodista egresada de la Universidad Fermín Toro, Barquisimeto-Venezuela. Más de 15 años de experiencia en producción audiovisual y reporterismo para TV. Moderadora de espacios culturales para cadenas internacionales de TV; productora de emisiones estelares de noticias y programas informativos de entrega especial. 5 años de experiencia en edición de contenido para plataformas digitales. 5 años dedicada a la hermosa labor de ser mamá.

Check Also

Mi hijo moja la cama ¿Qué debo hacer?

Es la tercera noche en la semana que Carlitos se orina a medianoche. La primera vez, sus padres pensaron que había tomado demasiado líquido antes de dormir. La segunda, sin ánimos de preocuparse, pensaron que estaba poco abrigado, pero la tercera, las alarmas sonaron en vista que el pequeño de 6 años no tenía historial alguno de estos episodios de mojar la cama desde que aprendió a dominar su vejiga a los 3 años. ¿Qué estaría detonando esta novedad? ¿Le pasa lo mismo a tu hijo?

Hazte parte de nuestra comunidad y disfruta todo lo que Mamá Latina Magazine tiene preparado para tí...

Recibe contenido exclusivo, bonus, cupones, nuestras informaciones más recientes, promociones y más...

 


 

¡Felicidades! Ya eres parte de Mamá Latina

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Por favor inténtalo de nuevo.

mamalatinamagazine.com will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.