Home / Tendencias / Niño venezolano causa sensación con su Súper Mario Bros en papel y cartón

Niño venezolano causa sensación con su Súper Mario Bros en papel y cartón

Con papel y cartón…y mucha inventiva, un niño venezolano creó una versión de  Super Mario Bros que hoy da la vuelta al mundo a través de Facebook y otros medios.

El chico, un emigrado de nombre Rubén, que vive junto con sus padres en República Dominicana, al no poder adquirir el videojuego  decidió poner a funcionar su imaginación y lo hizo en papel, cartón y otros materiales reciclables, mas hilo y aguja. El videojuego funciona.

La información publicada inicialmente en Instagram por un usuario identificado como @bigtrueno se hizo viral y este miércoles ya su Súper Mario Bros llevaba más de 150 mil visitas y ha sido replicado por diversos medios.

Sobre Araminta Serrano Castro

Araminta Serrano Castro. Venezolana. Egresada de Universidad Central de Venezuela. Vive en Isla de Margarita.3 hijos. Experiencia: periodista, cargos de dirección y editora impresos y audiovisuales; productora-moderadora programas radio y Tv, formación y mentoría. Proyecto Periodismo Escolar para Primaria y Media General combinado con periódico web y radio.

Check Also

¡Las 5 cualidades de la maternidad que te harán la mejor líder!

Todavía hay algo de disonancia en la sociedad en aquello de ser madre y una profesional exitosa a la vez, pero lo cierto es que cada vez más mujeres están probando que sí es posible. Cuando se trata de mujeres que hicieron un alto en sus carreras para tener hijos, la fuerza del regreso es aún mayor, y la maternidad, con esa voluntad renovada de ser mejor cada día, es en gran parte responsable de la necesidad de continuar dando lo mejor de sí como madre trabajadora, emprendedora y líder.

Hazte parte de nuestra comunidad y disfruta todo lo que Mamá Latina Magazine tiene preparado para tí...

Recibe contenido exclusivo, bonus, cupones, nuestras informaciones más recientes, promociones y más...

 


 

¡Felicidades! Ya eres parte de Mamá Latina

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Por favor inténtalo de nuevo.

mamalatinamagazine.com will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.