Home / Sobre Mamá Latina

Sobre Mamá Latina

 

Mamá Latina es el primer medio de comunicación en español de la ciudad de Montreal, especializado y pensado exclusivamente para las mujeres y madres hispanohablantes en Canadá y el mundo.

Somos una revista de contenido responsable, de actualidad, que va dirigida a las mujeres de origen latinoamericano, considerando todas sus facetas de vida: madres, esposas, profesionales, amas de casa, abuelas, hermanas, hijas… pero lo más importante, no olvidamos que además de ser madre se es también mujer.

En Mamá Latina comprendemos el desafío que acarrea para una madre iniciar una nueva vida en un país distinto, sacar adelante una familia, forjar su futuro y el de sus hijos y continuar siendo una mujer formidable, luchadora, plena de sueños y metas.

Mamá Latina está aquí para formar parte de tu vida, para que juntas podamos ver crecer la familia, para apoyarnos en cada etapa y para poner un toque especial con gusto a lo “nuestro” como mujeres latinas que somos, sin importar en qué parte de la geografía nos encontremos.

 

 

Hazte parte de nuestra comunidad y disfruta todo lo que Mamá Latina Magazine tiene preparado para tí...

Recibe contenido exclusivo, bonus, cupones, nuestras informaciones más recientes, promociones y más...

 


 

¡Felicidades! Ya eres parte de Mamá Latina

Hubo un error al intentar enviar su solicitud. Por favor inténtalo de nuevo.

mamalatinamagazine.com will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.